ADIDAS STAN SMITH AZUL

50,00 €
Impuestos incluidos

Adidas Stan Smith al precio de nunca

Las Adidas Stan Smith Azul, este modelo de estilo clásico, forma parte para esta marca muy importante tiene un lugar único. Se compone de la parte superior de piel en los laterales tienen 3 bandas perforadas, símbolo que le hace clásico de adidas. Y la suela de goma de mismo color.

Talla
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria.
  • Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente. Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente.

Adidas Stan Smith, las de siempre.

Las Adidas Stan Smith Azul este modelo fue fabricado en 1971, podemos decir que es estas deportivas forman un lugar único para esta marca. Están fabricadas con productos de primera calidad, la parte superior de piel y la suela de goma con el mismo color, hace que este modelo se convierta en un diseño clásico y minimalista, dejando de lado todo tipo de colores o estampados. En los laterales se encuentran tres bandas perforadas y en el talón se encuentra el logotipo de Stan Smith, que las hacen un auténtico icono

ASM3
999 Artículos