Converse Altas Blancas

30,00 €
Impuestos incluidos

Las Converse All Star Blancas estas deportivas que comenzaron en el mundo del baloncesto, son mundialmente famosas. El diseño de las Converse es clásico pero lo han ido renovando a raíz del tiempo, incorporaron un relleno para el frío, ya que estas deportivas antiguamente solo eran para la temporada de verano.

Talla
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria.
  • Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente. Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente.

Las Converse All Star Blancas estas deportivas diseñadas con material tanto la parte interior como la parte exterior son de tela al igual que la plantilla, hace que estas deportivas sean muy cómodos para caminar y utilizarlas a tu día a día.Estás deportivas le han incorporado un relleno contra el frío para poder ponerlas en cualquier momento del año. La suela de estas deportivas son de fibra sintética, para dar una mayor comodidad a la hora de caminar y poder utilizarlas diariamente.

999 Artículos