Nike Air Max One Ultra Flyknit

55,00 €
Impuestos incluidos

Nike Air Max One Ultra Flyknit, menos precio por mas calidad

Las Nike Air Max One Ultra Flyknit Negras y Rojas con puntera que transpira para mejor comodidad en el pie y un talon hermetico para optimizar así su fijación. Un lateral sin soldaduras que incorpora sobre la parte media de la suela, y su moderación hace de este modelo un estilo que puedas vestir a diario de una forma cómoda.

Talla
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria.
  • Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente. Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente.

Nike Air Max One Ultra Flyknit baratas, para servirle

Llega al comercio la versión mejorada de la versión Air Max 1, las novedades Nike Air Max One Ultra Flyknit Negras y Rojas suma con una variedad de otros modelos como Flyknit con puntera transpirable para mejor frescura en el pie y un talón sujetado para fortalecer así su fijación. Un lateral sin bordaduras que incorpora sobre la parte media de la suela, ofrece asimismo una máxima amortiguación para que sientas una sensación cómoda durante todo el día

AMO4
999 Artículos