Nike Huarache Negras y Blancas

49,98 €
Impuestos incluidos

Las Nike Huarache al mejor precio

Las Nike Huaraches Negras y Blancas diseñadas para la comodidad de tus pies, la parte superior de estas deportivas es de piel sintética o tela en función del color. La mediasuela de estas deportivas es de espuma con amortiguación para dar una mayor comodidad. Compra en Calzatendencias tus Nike Huarache Negras y Blancas

Talla
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria.
  • Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente. Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente.

Nike Huarache las de siempre a precio de nunca

Las Nike Huarache Negras y Blancas fabricadas en 1991, estas deportivas inspiradas en las sandalias de los nativos americanos. Están fabricadas en la parte interior de neopreno, así se adaptan a la perfección de su pie, con una tecnología de la actualidad que ofrece una amortiguación fantástica dando a tu pisada una comodidad y flexibilidad. La parte superior es mixta en tela y piel sintética, la lengüeta está acolchada, la entresuela de phylon para la amortiguación ligera con una suela de goma para darle adherencia y resistencia.

NHR9
999 Artículos