Nike Huarache Blancas

49,98 €
Impuestos incluidos

Las Nike Huarache al mejor precio

Nike Huarache Blancas Parte superior de jábega, tejida y badana industrial para atribuir una mejor transpirabilidad y un enfoque con poco peso Mediasuela de Phylon con individualidad Air-sole para cumplimentar una moderación liviana Talón con suela anterior de elástica y Duralon en el antepié para ocuparse una máximo tracción y durabilidad

Talla
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta (via Redsys "La Caixa") y transferencia bancaria.
  • Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente. Si recibe un producto defectuoso o en mal estado le haremos un cambio/devolución gratuitamente.

Nike Huarache las de siempre a precio de nunca

"Las Nike Huarache fabricadas en 1991, estas deportivas inspiradas en las sandalias de los nativos americanos. Las Nike Huarache están fabricadas en la parte interior de neopreno, así se adaptan a la perfección de su pie, con una tecnología de la actualidad que ofrece una amortiguación fantástica dando a tu pisada una comodidad y flexibilidad. La parte superior es mixta en tela y piel sintética, la lengüeta está acolchada, la entresuela de phylon para la amortiguación ligera con una suela de goma para darle adherencia y resistencia."

NHR1
999 Artículos